viernes, 9 de mayo de 2014

Azul Klein

Temporada tras temporada, el mono se reafirma como un básico imprescindible en nuestros looks primaverales. Largos, cortos, lisos, estampados… queda demostrado que son perfectos tanto para el día como para la noche.

Hoy os presento un look con un precioso mono de Zara en color azul Klein. El azul Klein es uno de los colores de la temporada y ¡lo amo! A veces nos resulta algo difícil mezclar colores, sobre todo cuando se trata de tonos intensos y llamativos ya que el riesgo a resultar recargada es alto. Yo en este look me he arriesgado (algo característico en mí) y he combinado el azul Klein con una tonalidad verde lima, pero creo que el resultado ha sido fantástico. Estos dos colores combinan muy bien, pero también os propongo la combinación azul Klein-amarillo ya que es una de las tendencias de esta temporada. Si no sois tan arriesgadas, también podéis mezclarlo con un tono neutro como el nude.

El mono es una preciosidad, es lo que yo bautizo como ¡una obra de arte! Espero que os guste tanto como a mí. Mil besos y feliz fin de semana
















Mono: Zara (SS'14); Bag: SuiteBlanco; Heels: Primark; Ring: Loewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario