domingo, 4 de mayo de 2014

Mother's day

¡Buenos días chicos! Lo primero de todo muchas felicidades a todas las mamás en su día, aunque deberíamos felicitarlas todos los días. En Especial me gustaría felicitar a mi madre. Gracias mamá por estar siempre ahí, por todo lo que haces por mi día a día,  por convertirte en mi ídolo y mi ejemplo a seguir, gracias por tantas cosas… Tengo la suerte de poder decir que tengo una madre además de una mejor amiga.
Ella es la mujer más increíble del mundo, la más fuerte, la más valiente, la más hermosa, la mejor del mundo mundial, la persona más maravillosa,  mi mejor amiga, mi ídolo. Ella es mi madre. Feliz día Mamá.

El look que os presento hoy es un look perfecto para pasar este día tan maravilloso con nuestras madres. Con el buen tiempo que hace, que mejor que los colores pastel y el blanco para este día tan especial. Espero que os guste y ¡a disfrutar de este día! Muchos besos.














Blouse: Zara; Trousers: SuiteBlanco; Heels: Zara; Bag: Suite Blanco; Watch: Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario