martes, 6 de mayo de 2014

Oversize Blazer

¡Muy buenos días!  Ya os enseñé mi blazer camisera en otro post, pero en esta ocasión la he combinada con un total look black, unos súper taconazos y mi última maravillosa adquisición: ¡mis nuevas retro sunglasses con montura transparente!
La blazer camisera es amor, y las gafas tienen un rollito que me encanta. Podéis encontrar una blazer camisera similar aquí y aquí
Aquí os dejo una foto con las diferentes posibilidades que tiene. Os enseño 3 looks, pero tiene muchísimas posibilidades.



El look de este post es un poco arriesgado, pero creo que tiene un rollo especial, con un toque de locura, muy de mi estilo y me encanta. Espero que os guste tanto como a mí. Mil besos













Crop top: Bershka (SS’14); Shorts: H&M; Oversize Blazer: Bershka (SS’14); Heels: Topshop;
 Watch: Marea; Bag: Primark; Sunglasses: Parfois (here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario