jueves, 1 de mayo de 2014

Ugly Shoes

¡Buenos días chicos! En el post de hoy os presento un tipo de calzado que triunfa actualmente y no podemos negar que es de gran tendencia: el calzado bautizado como “ugly shoes”. 
Ya sé que al principio horrorizan un poco, pero con el paso del tiempo y con el boom que están pegando esta temporada, me acabaron por enamorar (aunque cueste creer). Os gusten o no, está claro que es el zapato que triunfa y se suele combinar con looks de líneas rectas y sencillas para darle todo el protagonismo a los pies.
Me gustaría haceros llegar que la marca pionera en este tipo de sandalias es Birkenstock. Estas sandalias se han convertidoen el  último ‘must’ de la primavera-verano 2014 gracias a esta marca. Birkenstock (firma alemana)  ha convertido estas sandalias en icono ‘fashionista’ de la tendencia ‘comfy’, después de que Cèline, Marni o Ricardo Tisci para Givenchy subieran modelos similares a la pasarela, y que ‘it girls’ como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen o Kristen Bell las hayan incorporado como básicos de sus ‘street styles’.
Queda claro que las ugly shoes son sinónimo de comodidad y perfectas para recorrer la ciudad en verano. Yo las he combinado con un total look denim y mi inseparable bolso. Mis Birkenstock las podréis encontrar aquí

¿Acabaréis cediendo a la tendencia de las ugly shoes? ¡Yo ya he caído! Espero que os guste el look y muchos besos.









Denim Shirt: Pull&Bear; Shorts: Primark; Bag: Primark; Shoes: Birkenstock; Watch: Marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario