martes, 8 de julio de 2014

7 Días Liso Keratina



Buenos días chicos, ¿qué tal? He tenido el blog un poco abandonado estos días, he estado muy liada con la carrera y los exámenes y me ha sido imposible poder actualizar, pero por fin puedo decir que estoy ¡oficialmente de vacaciones! Así que tengo todo el tiempo del mundo para ocuparme del blog y preparar cositas, ya que tengo la cabeza llena de ideas y proyectos.

El post que os traigo hoy es sobre el cuidado del cabello. En verano, entre el sol, la piscina y la playa, nuestro pelo sufre mucho, pero gracias a TRESemmé ¡esto se ha acabado! Yo tengo el pelo rizado y con tanto chapuzón es imposible tenerlo perfecto, pero con la gama 7 días Liso Keratina que ha sacado TRESemmé podré estar súper tranquila.




Con la nueva gama 7 Días Liso Keratina podremos conseguir un alisado de peluquería que se mantendrá entre lavados conservando un pelo liso, suave y sin encrespamiento durante un semana.

El kit consta de 3 sencillos pasos:

PASO 1: Champú 7 días liso keratina

El Champú 7 días liso keratina con keratina y menos sulfatos limpia suavemente el cabello y elimina las impurezas. Protege la keratina natural del pelo y lo prepara la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa.

1   1. Se lava el cabello con el Champú TRESemmé 7 días liso keratina.
2   2. Masajea suavemente y aclara como lo so sueles hacer habitualmente
3   3.  Finalmente, se aplica el acondicionador y el tratamiento


PASO 2: Acondicionador 7 Días Liso Keratina



El acondicionador TRESemmé 7 Días Liso Keratina protege el cabello de los daños del calor, reduce el encrespamiento y lo deja más manejable y sin apelmazar, preparándolo para la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa.

1    1. Aplicar el acondicionador 7 Días Liso Keratina después de haber utilizado el                  champú de la misma gama
2    2. Dejar actuar el acondicionador durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua
3    3. Finalmente, secarlo con una toalla

PASO 3: Sistema de alisado 7 Días Liso Keratina

Su avanzada tecnología Termo-activa se activa con el calor de la plancha transformando el pelo encrespado en un cabello liso. Se conseguirá un alisado como recién salida de la peluquería que dura hasta 7 días y se mantiene entre lavados

1   1. Una vez lavado y acondicionado, aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir desde       la mitad hasta las puntas utilizando un peine
2   2.   Secar completamente el cabello con un secador
3   3.  Finalmente, para activar la tecnología Termo-activa, pasar las panchas sobre                 pequeños mechones de cabello. 



¡Y lo mejor de todo es que el kit sólo cuesta aproximadamente uns 15€!

Yo ya lo he probado y estoy encantada, y tú ¿te apuntas?

http://www.tresemme.es/product/category/789545/7-dias-liso-keratina

No hay comentarios:

Publicar un comentario