viernes, 1 de agosto de 2014

Black and White

¡HOLA AGOSTO!

Hoy os traigo un  look perfecto para esas noches de verano en las que salimos a tomar algo con los amigos. Me encanta la combinación blanco y negro, pero nunca lo había hecho al revés, es decir, siempre había combinado la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro, pero el resultado me fascina.

La faldita/pantalón me tiene totalmente enamorada, ¡es una monada! Es muy muy cortita, pero al ser pantalón también, no se ve nada y es perfecta para lucir bien las piernas.

Los tacones son súper originales, pero he de decir que no son sinónimo de comodidad, pero como siempre se dice, para presumir hay que sufrir (jajaja)

Para complementar el look y darle un poco de color, me he decidido por unos de mis bolsos favoritos. Este bolso sobre con un tono flúor.

A mí me encanta el resultado y espero que a vosotros también os guste. ¡Mil besos!













 Total look: Lefties; Heels: SuiteBlanco; Bag: SuiteBlanco; Watch: Marea; Jacket: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario