martes, 11 de agosto de 2015

Black and White

¡Buenísimos días! ¿Qué tal el verano? Yo disfrutando muchísimo, descansando y muy muy negra (jajaja).

En mi ciudad esta semana estamos en fiestas y he de confesaros que ahora mismo estoy escribiendo este post después de haber dormido como unas 3 horitas y bastante resacosa, pero estaba deseando enseñaros este look taaaaaaaaaan yo.

El outfit es un Black and White con aires boho. El kimono de flecos es amor total y el collar es ya la guinda del pastel.

La verdad es que con el kimono en mi ciudad pasas bastante calor, pero el día que me hice las fotos estaba un poco nubladito y era sobre las 9 de la mañana, así que me vino bastante bien.

Las sandalias son una de esas gangas de las rebajas. Me las compré en Lefties por sólo ¡¡8€!!

Espero que os guste tanto como a mí y que disfrutéis del verano a tope.


¡Mil besos!










kimono: H&M
tee: SUITEBLANCO
shorts: ZARA
shoes: LEFTIES
necklace: STRADIVARIUS
bag: MARYPAZ
sunglasses: PIMKIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario